SATANAS NO SE MUERA, REYNALDO CABALLERO CACERES.¡Mañana nos vamos de este pueblo y no volvemos más!
Constanza se llamaba la joven que realizó el papel de loca. Cesar se enamoró de Constanza y duraron varios meses de amores y de peleas.
Otra vez vino una empresa de televisión a filmar una telenovela y Cesar asistió a varias sesiones… hizo el papel de un extra que lo atropella un carro. Practicó durante varios días la forma como el carro lo atropellaba y la caída. Cuando llegó el momento se demoró unos segundos en girar el cuerpo y fue atropellado de verdad....Cuando trasmitieron la telenovela, la grabó para mostrársela a los hijos algún día para que vean cuando su papá fue un actor famoso.
El es muy amable, colaborador, solidario y todavía sus compañeros de trabajo no entienden cómo le fue a pasar esto. Tan alegre que iba en el avión que los llevó al pueblo donde debían presentarse para empezar a trabajar en el campo petrolero…cantaba canciones populares como “la Camisa Negra” de Juanés, también entonó una canción ranchera lleno de sentimiento.
“El día que a mi me maten, que sea de cinco balazos…”
-¡Cesar, no se muera! -pedían los compañeros de trabajo.
Entrar a laborar a esa empresa petrolera no fue fácil. Las pruebas fueron muy exigentes, las entrevistas en ingles, pero valió la pena porque el sueldo es bueno.
Por la ciudad de Bogotá se escucha la sirena de la ambulancia… se dirige a la clínica de especialistas en asuntos del cerebro. Cuando llegan, bajan la camilla rápidamente y lo ingresan a un quirófano. El
CONTINUARA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario