SUEÑOS DE PRIMAVERA, REYNALDO CABALLERO CACERES.
Se acostó temprano porque quería continuar soñando con las vivencias de la noche anterior. Recuerda que piloteaba una nave de guerra movida por motores iónicos y volaba a grandes alturas donde se hacía invisible para cualquier radar conocido. Desde el espacio que volada veía la curvatura de la tierra. Fue despertado por la sirena de una ambulancia. Quiso acostarse temprano para que regresara el sueño. Él era piloto de una nave de fumigación y estaba acostumbrado a volar a pocos metros de la tierra.
Labora con una agencia del Estado fumigando con glifosato cultivos de uso ilícito y siempre vuela a pocos metros de la tierra hasta desocupar los tanques y en esa pequeña cabina debe estar totalmente concentrado en la operación para evitar un accidente.
Acostumbra dormirse a las siete de la noche y se levanta a las cinco de la mañana y se dirige al hangar a revisar su avioneta. Siempre debajo del asiento lleva una pistola para ser usada en caso de ser derribado por fuego enemigo.
Cómo le entusiasmaba ser piloto de combate; siempre se veía como un héroe de la guerra imaginaria. Esa noche se despertó alarmado, había sido derribado por un objeto volador no identificado ” OVNI” el cual apareció frente a su nave y su avión conocido como MARIA LUISA explotó y se convirtió en una nube de mil colores.
Aquella mañana llego temprano al hangar y durante una hora reviso su PIPER con la cual realiza las fumigaciones en esa región perdida de Colombia donde solo veía el verde de la selva, los ríos caudalosos y de pronto aparecía el claro donde habían talado los centenarios árboles para sembrar la coca. Protegiendo las naves se veían helicópteros artillados con "hombres selvas" capaces de descender en esos lugares conocidos como el infierno Verde.
Cuando está fumigando deja oir música clásica que el viento lleva por la selva. Hoy se escuchaba los hermosos compases de lo mejor de Tchaikovsky . Cuando fumigaba, desde lejos escuchaban el concierto y comentaban que ese concierto lo da un piloto que debe amar con toda su alma la música. Hasta los micos paran las orejas y bailan en los altos árboles, los pajaritos con su trinar seguían lo mejor de Tchaikovsky: El Lago de los Cisnes. La avioneta porta altoparlantes a derecha e izquierda. La selva danza..
Esa noche se durmió como a las siete y media y soñó que volaba más alto que cualquier nube, la velocidad era superior a la del sonido. El avión de combate era un caza ruso el Su-35, es un impresionante derivado del Su-27.. Esta aeronave de generación 4++ alcanza una velocidad máxima de 2.390 kilómetros por hora y dispone de un mejorado sistema de armamento. Es supersónico y porta cohetes aire-aire para derribar aviones enemigos; puede con sus radares seguir cerca de 15 objetivos a la vez. Es polivalente, puede destruir vehículos blindados. Se levantó a las cinco de la mañana.
Recibió una llamada urgente del aeropuerto donde le informaban que estaban recibiendo un ataque con cilindros de gas. Busco un arma de largo alcance y una pistola y partió para la base la cual está situado a dos kilómetros de su apartamento. Cuando llego ya había pasado el ataque y no saben si fue la guerrilla, o los paras o delincuentes, o narcotraficantes, desconocen quiénes fueron y ya salieron en su búsqueda.
Su avioneta Piper no recibió ningún daño. Ese día lanzaron un cilindro el cual cayo lejos del hangar..
El día que atacaron la base no salieron a fumigar la coca y aprovecharon el tiempo realizando un buen mantenimiento a las naves. Mañana saldrán temprano. Por la noche descanso en los dormitorios de la base y tuvo pesadillas. Se despertó sudando. La base tiene tres anillos de seguridad. Tienen visores nocturnos en las atalayas.
Los helicópteros ARPIA dispararon las ametralladoras durante unos minutos y alejaron a unos campesinos que cuidaban los cultivos de coca. Ese día el piloto de la famosa PIPER por la música que deja escuchar por los altoparlantes fumigo hasta agotar el glifosato que habían cargado. En la selva se escuchó la Sinfonía Fantástica de Berlioz
La alegría que tuvo fue inmensa al enterarse que había sido recibido en la FUERZA AEREA DE COLOMBIA y debe presentarse en un mes en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez de la ciudad de Cali. “Ser miembro de la Fuerza Aérea Colombiana no sólo es un honor, sino también un compromiso con Dios, con la Patria, con la familia y con uno mismo. A ella sólo pertenecen personas cuyas acciones se enmarquen en valores y principios que hacen del Militar un líder del poder aéreo” (FAC).
Esa noche durmió como un angelito.
Continúo en la labor de fumigación con glifosato en las selvas el Putumayo. Cuando estaba por finalizar la faena vio cuando salía del monte un cohete seguro tierra-aires y basado en experiencias y de entrenamiento por simulador descendió en picada y estando cerquita de la tierra se horizontalizó y se elevó buscando la protección de los helicópteros Arpía los cuales estaban ametrallando la selva y lanzaron bombas demoledoras las cuales dejaron oír su explosión. Hombres Selva descendieron en la zona y descubrieron que habían volado un bunker donde seguramente se protegía algún alto jefe de la organización terrorista.
Mientras espera el día de vincularse a la FAC continuo durmiendo temprano. Esa noche soñó que manejaba un avión de combate de China, un J-20. . Es una nave de quinta generación, multipropósito, invisible a los radares.. es un caza furtivo ….persiguió a unos cazas enemigos los cuales desaparecieron convertidos en una nube de chatarra. Que desde lejos parecían estrellas viajeras…. De pronto a su lado volaba sin piloto su avioneta de fumigación…
Se aproxima la fecha de incorporarse a la FAC y empezó a entrenar a una muchacha asignada por la empresa de fumigación. Ella es muy capaz, vuela con seguridad, fumiga con glifosato los inmensos cultivos que están rodeados de selva. Cuando la avioneta hace las pasadas se escucha la QUINTA SINFONIA de Beethoven. En la jungla. reina el silencio para escuchar esta bello concierto musical..
Una noche soñó que volaba en una Kfir entre las nubes de diferentes colores y todas expandían el perfume árabe que usa la muchacha que está entrenando para fumigar los extensos mares de coca en las hermosas selvas colombianas. Ese olor tan rico que lo excita, lo lleva a navegar por las estrellas no lo olvidara nunca. Despertó y volvió a sentir el olor que lo embriaga.
Bashira la joven que fumiga ya sola los extensos mares de coca recuerda a su maestro del aire quien pronto partira para la FAC. ella sintió tristeza , entre los dos corre el amor de las altura. Esa noche el piloto de la avioneta soño que volaba una nave francesa, un veloz Mirage de ultima generación; se enfrento a cinco naves desconocidas de una organización terrorista y los fue derribando casi todos al tiempo. Despertó con el perfume que usa la bella piloto Bashira..
Entro a la FAC y sobresalió como un buen militar, estudioso, compañero, generoso, tranquilo, con decisión, ama los aviones y todos los días llama a Bashira y se miman por teléfono móvil..
El tiempo pasa volando en la escuela de aviación militar y entrena bajo simulación. Su sueño es ser un piloto de un avión caza y cantar en las alturas, mirando el horizonte de colores.. Hay noches que recuerda la despedida con Bashira, juraron amarse eternamente, llamarse todos los días, esa noche cantaron, brindaron por el amor, bailaron y durmieron abrazados hasta el momento que dijeron adiós. Se escucha la Marcha Final de Aida de Giusepee Verdi..
Nuestro piloto vuela en un Emb-314 Supertucano, por los cielos de Colombia. Se convirtió en un oficial que realiza operaciones contra el narcotráfico, insurgentes, bombardeos de precisión y opera de forma nocturna. Mientras vuela se escucha el Himno de la FAC:
Cielo Azul de Colombia la grande
Blancas nubes o rojo arrebol;
Triunfadores crucemos el Andes
Entre nubes, tormentas y sol..
Llama todos los días a Bashira su segundo amor de su vida, el primero son los aviones de combate…
n día sonaron alarmas en la base aérea ..Corrieron a los aviones de combate y raudos partieron al encuentro de una nave desconocida que desde un país vecino entra a los cielos de Colombia y su ruta proyectada es Bogotá ..Los cazas dan ordenes de aterrizar en el aeropuerto de Sogamoso.. La avioneta es perseguida y obligada a aterrizar…Los ocupantes huyen tan pronto aterrizan y desde los cielos reciben disparos continuos de ametralladoras. .los desconocidos huyen y se pierden…grabaron una palabra que se escuchaba mientras la avioneta descendió y desconocían su significado: Bashira, aquí Bashira…
Minutos después del aterrizaje de la avioneta se posó en tierra un helicóptero de la policía y descendieron agentes armados y comenzaron a acercarse a la nave de los sospechosos de narcotraficantes ..de pronto voló en átomos. Seguro la hicieron estallar por control remoto o dejaron una bomba conde tiempo. No hubo heridos ni muertos entre la policía pero el susto fue terrible.
Por la noche el oficial de la FAC que persiguió la avioneta llamo a su gran amor y Bashira no respondió; es la primera vez que no sabe de ella..
Pasan los días y el oficial de la FAC desconoce el paradero de Bashira, su gran amor. Vuelve a escuchar las grabaciones del día que obligaron a la avioneta a aterrizar y que fue después destruida por sus ocupantes.. Escucha la voz cuando dice Aquí Bashira..Aqui Bashira…y el estudio del audio arroja que es la voz de su gran amor Bashira…Ella está viva, huyeron y abandonaron la nave…pero ¿ donde esta? ¿Qué esta pasando? Se pregunta todas las noches..
Su formación en cazas lo lleva a recibir entrenamiento en Estados Unidos donde vuela un F-16 a pesar de que el nombre oficial es Fighting Falcon (que en inglés significa «halcón luchador» o «halcón de pelea»), también es muy conocido por el apodo Viper («víbora»). Cuando regresa nuestro piloto fue llamado por sus amigos como “VIPER”.
“Viperr” (víbora) es hijo de un ex piloto americano quien participo en la guerra de Vietnam y conducía un Grumman F-9F Cougar, un caza de ataque; al finalizar la guerra conoció en Washington a un colombiana, caleña, por más señas, quien investiga en la NASA y está asignada al grupo de científicos que dirigirá el primer viaje del hombre al planeta Marte. De esta unión nació “Viper”.
Hoy salió “Viper” (víbora”) a perseguir una avioneta que de seguro transporta sustancias alucinógenas sobre el mar de los siete colores. Eran tres avionetas las cuales volaban a ras de agua y solo se escuchaba por la radio: ¡ Aquí Bashira” …Aquí Bashira”!.. Las naves están pintadas de tonalidades azules las cuales a veces la vuelve invisible a la vista. La avioneta se hundió en el mar..
Rescataron del mar de los siete colores la avioneta azul pero no encontraron el cuerpo del piloto. “Viper” ( víbora) esta confundido. Su gran amor trabaja con los narcotraficantes? Se pregunta y no encuentra respuesta. Bashira no responde a los permanentes llamados que le hace al celular, timbra pero no contesta.
“Viper” (víbora) participa en prácticas de combate entre varios países entre ellos Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania. "Derribo" un avión F-35 de última generación de USA . Fue aceptado en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (en inglés: United States Air Force Academy ubicada en Colorado Springs.. Bashira continua en su corazón. Algún día conocerá la verdad.
“Viper” (víbora) coronel de la FAC desea conocer todo acerca de Bashira y a medida que investiga se asombra de saber que es hija de árabes y que pertenece a una organización terrorista del medio oriente y se desplaza por el mundo realizando actos de sabotaje. Hoy impactaron un helicóptero Blackhaw y logro salir de la zona. Trajo algunos soldados heridos y el piloto fue llevado al hospital militar…
Nuestro piloto “Viper” (víbora” fue asignado a una fuerza internacional para conducir un caza F-35 en una región del medio oriente. Allí escucho de un caza sirio la contraseña ; AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..y el respondió AQUÍ VIPER…AQUÍ VIPER…el caza sirio se retiro y el regreso a la base…
Una noche fue visitado por un coronel de la Fuerza Aérea de USA quien dio a conocer pormenores de Bashira, la mujer más buscada por todos los servicio secretos del mundo, especialmente por los israelitas. . Pronto saldrá a una misión muy delicada conduciendo un Super Tucano. “Viper” duerme tranquilo en esa base del desierto.
El coronel “Viper” regreso a Colombia y continuo su labor de bombardear concentraciones de guerrilleros, paramilitares, recolectores de coca, perseguir aviones y lanchas rápidas de narcos y aviones que entran al país a lanzar en paracaídas armas a los grupos rebeldes . Un día que volaba en un K-fir recibió una llamada satelital que se repetía y solo decía : AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA….El radar no detectaba presencia de naves..
Esa mañana estuvo persiguiendo una nave fantasma que solo dejaba oír la voz de una mujer: AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..era una cacería en el espacio, disparo un cohete aire –aire y lo hizo explotar por control remoto apareciendo en su radar una pequeña nave. Era un minidron ..por primera vez se vio enfrentado a un dron …
El dron que perseguia “Viper” pilotendo un K-fir desaparecio entre las nubes. Regreso a la base a con otros pilotos estuvo mirando detenidamente los videos donde se muestra el dron. Por la noche recibió una llamada en el celular y escucho la voz de Bashira que decía AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..Se levantó temprano y realizo ejercicios en el gimnasio y allí dialogo con la psicóloga de la base..piensa que esta siendo perseguido por un fantasma
" VIPER" entró al hospital psiquiátrico de Tunja ; diagnosticaron esquizofrenia, delirio, alucinaciones. Cuando vio a una paciente de este lugar, empezó a gritar : AQUÍ BASHIRA, AQUÍ BASHIRA…comenzó a gritar: alisten el super Tucano, el kfir, un F35, un Mirage, un Sukhoi, traigan un Mig..AQUI BASHIRA…
“VIPER” fue remitido al hospital San Rafael de Tunja y allí fue operado de un tumor en la cabeza y durante 20 días permaneció en la unidad de cuidados intensivos. Un día despertó saludo a las enfermeras y se asombró cuando llego la médica a control…la miro y lloro de alegría. La Doctora lo abrazo y le dijo tranquilo amor ya todo paso. Todo salió bien, la cirugía fue todo un éxito y todo lo que vivió fue creado por la presencia del tumor que a medida que crecía causaba cambios en la memoria, eres mi piloto favorito y yo soy su Bashira y nunca mas nos separaremos. Te quiero, te amo dijo el piloto y ese día se escuchó en la sala del hospital la Marcha Nupcial..
FIN
Se acostó temprano porque quería continuar soñando con las vivencias de la noche anterior. Recuerda que piloteaba una nave de guerra movida por motores iónicos y volaba a grandes alturas donde se hacía invisible para cualquier radar conocido. Desde el espacio que volada veía la curvatura de la tierra. Fue despertado por la sirena de una ambulancia. Quiso acostarse temprano para que regresara el sueño. Él era piloto de una nave de fumigación y estaba acostumbrado a volar a pocos metros de la tierra.
Labora con una agencia del Estado fumigando con glifosato cultivos de uso ilícito y siempre vuela a pocos metros de la tierra hasta desocupar los tanques y en esa pequeña cabina debe estar totalmente concentrado en la operación para evitar un accidente.
Acostumbra dormirse a las siete de la noche y se levanta a las cinco de la mañana y se dirige al hangar a revisar su avioneta. Siempre debajo del asiento lleva una pistola para ser usada en caso de ser derribado por fuego enemigo.
Cómo le entusiasmaba ser piloto de combate; siempre se veía como un héroe de la guerra imaginaria. Esa noche se despertó alarmado, había sido derribado por un objeto volador no identificado ” OVNI” el cual apareció frente a su nave y su avión conocido como MARIA LUISA explotó y se convirtió en una nube de mil colores.
Aquella mañana llego temprano al hangar y durante una hora reviso su PIPER con la cual realiza las fumigaciones en esa región perdida de Colombia donde solo veía el verde de la selva, los ríos caudalosos y de pronto aparecía el claro donde habían talado los centenarios árboles para sembrar la coca. Protegiendo las naves se veían helicópteros artillados con "hombres selvas" capaces de descender en esos lugares conocidos como el infierno Verde.
Cuando está fumigando deja oir música clásica que el viento lleva por la selva. Hoy se escuchaba los hermosos compases de lo mejor de Tchaikovsky . Cuando fumigaba, desde lejos escuchaban el concierto y comentaban que ese concierto lo da un piloto que debe amar con toda su alma la música. Hasta los micos paran las orejas y bailan en los altos árboles, los pajaritos con su trinar seguían lo mejor de Tchaikovsky: El Lago de los Cisnes. La avioneta porta altoparlantes a derecha e izquierda. La selva danza..
Esa noche se durmió como a las siete y media y soñó que volaba más alto que cualquier nube, la velocidad era superior a la del sonido. El avión de combate era un caza ruso el Su-35, es un impresionante derivado del Su-27.. Esta aeronave de generación 4++ alcanza una velocidad máxima de 2.390 kilómetros por hora y dispone de un mejorado sistema de armamento. Es supersónico y porta cohetes aire-aire para derribar aviones enemigos; puede con sus radares seguir cerca de 15 objetivos a la vez. Es polivalente, puede destruir vehículos blindados. Se levantó a las cinco de la mañana.
Recibió una llamada urgente del aeropuerto donde le informaban que estaban recibiendo un ataque con cilindros de gas. Busco un arma de largo alcance y una pistola y partió para la base la cual está situado a dos kilómetros de su apartamento. Cuando llego ya había pasado el ataque y no saben si fue la guerrilla, o los paras o delincuentes, o narcotraficantes, desconocen quiénes fueron y ya salieron en su búsqueda.
Su avioneta Piper no recibió ningún daño. Ese día lanzaron un cilindro el cual cayo lejos del hangar..
El día que atacaron la base no salieron a fumigar la coca y aprovecharon el tiempo realizando un buen mantenimiento a las naves. Mañana saldrán temprano. Por la noche descanso en los dormitorios de la base y tuvo pesadillas. Se despertó sudando. La base tiene tres anillos de seguridad. Tienen visores nocturnos en las atalayas.
Los helicópteros ARPIA dispararon las ametralladoras durante unos minutos y alejaron a unos campesinos que cuidaban los cultivos de coca. Ese día el piloto de la famosa PIPER por la música que deja escuchar por los altoparlantes fumigo hasta agotar el glifosato que habían cargado. En la selva se escuchó la Sinfonía Fantástica de Berlioz
La alegría que tuvo fue inmensa al enterarse que había sido recibido en la FUERZA AEREA DE COLOMBIA y debe presentarse en un mes en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez de la ciudad de Cali. “Ser miembro de la Fuerza Aérea Colombiana no sólo es un honor, sino también un compromiso con Dios, con la Patria, con la familia y con uno mismo. A ella sólo pertenecen personas cuyas acciones se enmarquen en valores y principios que hacen del Militar un líder del poder aéreo” (FAC).
Esa noche durmió como un angelito.
Continúo en la labor de fumigación con glifosato en las selvas el Putumayo. Cuando estaba por finalizar la faena vio cuando salía del monte un cohete seguro tierra-aires y basado en experiencias y de entrenamiento por simulador descendió en picada y estando cerquita de la tierra se horizontalizó y se elevó buscando la protección de los helicópteros Arpía los cuales estaban ametrallando la selva y lanzaron bombas demoledoras las cuales dejaron oír su explosión. Hombres Selva descendieron en la zona y descubrieron que habían volado un bunker donde seguramente se protegía algún alto jefe de la organización terrorista.
Mientras espera el día de vincularse a la FAC continuo durmiendo temprano. Esa noche soñó que manejaba un avión de combate de China, un J-20. . Es una nave de quinta generación, multipropósito, invisible a los radares.. es un caza furtivo ….persiguió a unos cazas enemigos los cuales desaparecieron convertidos en una nube de chatarra. Que desde lejos parecían estrellas viajeras…. De pronto a su lado volaba sin piloto su avioneta de fumigación…
Se aproxima la fecha de incorporarse a la FAC y empezó a entrenar a una muchacha asignada por la empresa de fumigación. Ella es muy capaz, vuela con seguridad, fumiga con glifosato los inmensos cultivos que están rodeados de selva. Cuando la avioneta hace las pasadas se escucha la QUINTA SINFONIA de Beethoven. En la jungla. reina el silencio para escuchar esta bello concierto musical..
Una noche soñó que volaba en una Kfir entre las nubes de diferentes colores y todas expandían el perfume árabe que usa la muchacha que está entrenando para fumigar los extensos mares de coca en las hermosas selvas colombianas. Ese olor tan rico que lo excita, lo lleva a navegar por las estrellas no lo olvidara nunca. Despertó y volvió a sentir el olor que lo embriaga.
Bashira la joven que fumiga ya sola los extensos mares de coca recuerda a su maestro del aire quien pronto partira para la FAC. ella sintió tristeza , entre los dos corre el amor de las altura. Esa noche el piloto de la avioneta soño que volaba una nave francesa, un veloz Mirage de ultima generación; se enfrento a cinco naves desconocidas de una organización terrorista y los fue derribando casi todos al tiempo. Despertó con el perfume que usa la bella piloto Bashira..
Entro a la FAC y sobresalió como un buen militar, estudioso, compañero, generoso, tranquilo, con decisión, ama los aviones y todos los días llama a Bashira y se miman por teléfono móvil..
El tiempo pasa volando en la escuela de aviación militar y entrena bajo simulación. Su sueño es ser un piloto de un avión caza y cantar en las alturas, mirando el horizonte de colores.. Hay noches que recuerda la despedida con Bashira, juraron amarse eternamente, llamarse todos los días, esa noche cantaron, brindaron por el amor, bailaron y durmieron abrazados hasta el momento que dijeron adiós. Se escucha la Marcha Final de Aida de Giusepee Verdi..
Nuestro piloto vuela en un Emb-314 Supertucano, por los cielos de Colombia. Se convirtió en un oficial que realiza operaciones contra el narcotráfico, insurgentes, bombardeos de precisión y opera de forma nocturna. Mientras vuela se escucha el Himno de la FAC:
Cielo Azul de Colombia la grande
Blancas nubes o rojo arrebol;
Triunfadores crucemos el Andes
Entre nubes, tormentas y sol..
Llama todos los días a Bashira su segundo amor de su vida, el primero son los aviones de combate…
n día sonaron alarmas en la base aérea ..Corrieron a los aviones de combate y raudos partieron al encuentro de una nave desconocida que desde un país vecino entra a los cielos de Colombia y su ruta proyectada es Bogotá ..Los cazas dan ordenes de aterrizar en el aeropuerto de Sogamoso.. La avioneta es perseguida y obligada a aterrizar…Los ocupantes huyen tan pronto aterrizan y desde los cielos reciben disparos continuos de ametralladoras. .los desconocidos huyen y se pierden…grabaron una palabra que se escuchaba mientras la avioneta descendió y desconocían su significado: Bashira, aquí Bashira…
Minutos después del aterrizaje de la avioneta se posó en tierra un helicóptero de la policía y descendieron agentes armados y comenzaron a acercarse a la nave de los sospechosos de narcotraficantes ..de pronto voló en átomos. Seguro la hicieron estallar por control remoto o dejaron una bomba conde tiempo. No hubo heridos ni muertos entre la policía pero el susto fue terrible.
Por la noche el oficial de la FAC que persiguió la avioneta llamo a su gran amor y Bashira no respondió; es la primera vez que no sabe de ella..
Pasan los días y el oficial de la FAC desconoce el paradero de Bashira, su gran amor. Vuelve a escuchar las grabaciones del día que obligaron a la avioneta a aterrizar y que fue después destruida por sus ocupantes.. Escucha la voz cuando dice Aquí Bashira..Aqui Bashira…y el estudio del audio arroja que es la voz de su gran amor Bashira…Ella está viva, huyeron y abandonaron la nave…pero ¿ donde esta? ¿Qué esta pasando? Se pregunta todas las noches..
Su formación en cazas lo lleva a recibir entrenamiento en Estados Unidos donde vuela un F-16 a pesar de que el nombre oficial es Fighting Falcon (que en inglés significa «halcón luchador» o «halcón de pelea»), también es muy conocido por el apodo Viper («víbora»). Cuando regresa nuestro piloto fue llamado por sus amigos como “VIPER”.
“Viperr” (víbora) es hijo de un ex piloto americano quien participo en la guerra de Vietnam y conducía un Grumman F-9F Cougar, un caza de ataque; al finalizar la guerra conoció en Washington a un colombiana, caleña, por más señas, quien investiga en la NASA y está asignada al grupo de científicos que dirigirá el primer viaje del hombre al planeta Marte. De esta unión nació “Viper”.
Hoy salió “Viper” (víbora”) a perseguir una avioneta que de seguro transporta sustancias alucinógenas sobre el mar de los siete colores. Eran tres avionetas las cuales volaban a ras de agua y solo se escuchaba por la radio: ¡ Aquí Bashira” …Aquí Bashira”!.. Las naves están pintadas de tonalidades azules las cuales a veces la vuelve invisible a la vista. La avioneta se hundió en el mar..
Rescataron del mar de los siete colores la avioneta azul pero no encontraron el cuerpo del piloto. “Viper” ( víbora) esta confundido. Su gran amor trabaja con los narcotraficantes? Se pregunta y no encuentra respuesta. Bashira no responde a los permanentes llamados que le hace al celular, timbra pero no contesta.
“Viper” (víbora) participa en prácticas de combate entre varios países entre ellos Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania. "Derribo" un avión F-35 de última generación de USA . Fue aceptado en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (en inglés: United States Air Force Academy ubicada en Colorado Springs.. Bashira continua en su corazón. Algún día conocerá la verdad.
“Viper” (víbora) coronel de la FAC desea conocer todo acerca de Bashira y a medida que investiga se asombra de saber que es hija de árabes y que pertenece a una organización terrorista del medio oriente y se desplaza por el mundo realizando actos de sabotaje. Hoy impactaron un helicóptero Blackhaw y logro salir de la zona. Trajo algunos soldados heridos y el piloto fue llevado al hospital militar…
Nuestro piloto “Viper” (víbora” fue asignado a una fuerza internacional para conducir un caza F-35 en una región del medio oriente. Allí escucho de un caza sirio la contraseña ; AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..y el respondió AQUÍ VIPER…AQUÍ VIPER…el caza sirio se retiro y el regreso a la base…
Una noche fue visitado por un coronel de la Fuerza Aérea de USA quien dio a conocer pormenores de Bashira, la mujer más buscada por todos los servicio secretos del mundo, especialmente por los israelitas. . Pronto saldrá a una misión muy delicada conduciendo un Super Tucano. “Viper” duerme tranquilo en esa base del desierto.
El coronel “Viper” regreso a Colombia y continuo su labor de bombardear concentraciones de guerrilleros, paramilitares, recolectores de coca, perseguir aviones y lanchas rápidas de narcos y aviones que entran al país a lanzar en paracaídas armas a los grupos rebeldes . Un día que volaba en un K-fir recibió una llamada satelital que se repetía y solo decía : AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA….El radar no detectaba presencia de naves..
Esa mañana estuvo persiguiendo una nave fantasma que solo dejaba oír la voz de una mujer: AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..era una cacería en el espacio, disparo un cohete aire –aire y lo hizo explotar por control remoto apareciendo en su radar una pequeña nave. Era un minidron ..por primera vez se vio enfrentado a un dron …
El dron que perseguia “Viper” pilotendo un K-fir desaparecio entre las nubes. Regreso a la base a con otros pilotos estuvo mirando detenidamente los videos donde se muestra el dron. Por la noche recibió una llamada en el celular y escucho la voz de Bashira que decía AQUÍ BASHIRA..AQUI BASHIRA..Se levantó temprano y realizo ejercicios en el gimnasio y allí dialogo con la psicóloga de la base..piensa que esta siendo perseguido por un fantasma
" VIPER" entró al hospital psiquiátrico de Tunja ; diagnosticaron esquizofrenia, delirio, alucinaciones. Cuando vio a una paciente de este lugar, empezó a gritar : AQUÍ BASHIRA, AQUÍ BASHIRA…comenzó a gritar: alisten el super Tucano, el kfir, un F35, un Mirage, un Sukhoi, traigan un Mig..AQUI BASHIRA…
“VIPER” fue remitido al hospital San Rafael de Tunja y allí fue operado de un tumor en la cabeza y durante 20 días permaneció en la unidad de cuidados intensivos. Un día despertó saludo a las enfermeras y se asombró cuando llego la médica a control…la miro y lloro de alegría. La Doctora lo abrazo y le dijo tranquilo amor ya todo paso. Todo salió bien, la cirugía fue todo un éxito y todo lo que vivió fue creado por la presencia del tumor que a medida que crecía causaba cambios en la memoria, eres mi piloto favorito y yo soy su Bashira y nunca mas nos separaremos. Te quiero, te amo dijo el piloto y ese día se escuchó en la sala del hospital la Marcha Nupcial..
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario